By 90Min
September 19, 2017

El Barcelona tendrá que replantear sus planes debido a lesión de Ousmane Dembélé, quien se lesionó en el partido ante el Getafe y estará de 3 a 4 meses por fuera de las canchas, lo cual complica al club catalán porque desembolsaron 105 millones de euros por este jugador.

Sin embargo, el Barcelona podrá ahorrarse 10 millones de euros por esta situación, debido a que una de las variables que estaba contemplada en el contrato, era realizar dicho pago si el futbolista disputaba 50 partidos, algo que no se podrá lograr por el calendario del club, al menos esta temporada.

Image by Felipe Merlo


Como se dijo anteriormente, el delantero francés estará de baja por casi cuatro meses, luego de que se rompiera el tendón de su pierna izquierda, este martes, Dembélé viajará a Finlandia donde será operado y comenzará su recuperación.

Esto fue sin duda una mala noticia para el club blaugrana, ya que este, le apostaba mucho a Dembélé, quien podría haber realizado un gran inicio de temporada, ahora solo resta esperar que se recupere y empiece de nuevo.

You May Like