Skip to main content

QUE NO SE TE PASE | Cómo, cuándo y dónde ver el Chivas - Atlas

  • Author:
  • Publish date:

Este martes Chivas recibirá al Atlas en la cancha del Estadio Chivas en un duelo correspondiente a los octavos de final de la Copa MX, en el que buscarán seguir con vida en este certamen y salir victorioso ante el odiado rival de la ciudad.

59c098c62b3a7ee7ba000001.jpg

Cabe destacar que desde hace algún tiempo, los rojinegros no logran sacar un resultado positivo ante los rojiblancos en instancias finales. Los rojinegros en las últimas dos Liguillas que han accedido, los ha eliminado el Guadalajara. Recordar en el 2015, con el gran partido que dio Marco Fabián donde terminaron 4-1, en aquella mítica invasión de cancha por parte de los aficionados al Atlas. Más recientemente en el torneo de liga pasado, en el Clausura 2017, Chivas eliminó al Atlas en los cuartos de final, donde terminaron con empate a 1, pero por mejor posición en la tabla general, los rojiblancos accedieron a las semifinales en un torneo donde saldrían campeones.

En qué horario se juega el Chivas vs Atlas, Copa MX

La pelota rodará en el Estadio Chivas desde las 21:36 horas del martes 19 de septiembre de 2017, ahí los Zorros van por la hazaña de pegarle a su acérrimo rival.

En qué canal ver el Rebaño Sagrado vs Rojinegros, Octavos de Final

Como bien se sabe, los partidos del Guadalajara como local no tienen transmisión en la señal pública, por si fuera poco, tampoco estará en la versión de paga.

Podrás acceder a la plataforma de Chivas TV a partir de las 21:30 horas del martes 19 de septiembre de 2017, así como la aplicación de Cinépolis Click.