By 90Min
September 20, 2017

Oblak (8): Gran partido. Ha evitado el gol de penalti y ha salvado varias jugadas peligrosas del Athletic de Bilbao. Muy seguro Jan esta noche aunque finalmente le marcaran. 

Giménez (5): Sin mucha participación. Alguna incursión peligrosa por su banda y algunos cortes buenos pero en lineas generales sin destacar.

Savic (6): Ha combinado fallos con buenas acciones. No está siendo el mejor de sus partidos pero ha evitado que el Athletic vaya por delante en el marcador en varias ocasiones. 

Godín (7): Similar partido al de Savic, pero algo mejor. No esta siendo su mejor noche pero no ha desentonado. Providencial corte en el minuto 10, si llega a fallar habría sido gol del San José

Filipe (4): Ha tenido una buena oportunidad a pase de Griezmann, pero la ha liado con el penalty y el Athletic ha sido muy incisivo por su banda. Debe mejorar.

Gaitan (5): Ha tenido el gol en sus botas con el disparo al palo. Se le ha visto con ganas pero le ha faltado precisión en todo. 

Thomas (5): Ha cortado varias jugadas del Athletic, sin resaltar mucho, ha cumplido con su trabajo, aunque ha estado un poco pasado de revoluciones. Más participativo en la primera parte que en la segunda, donde ha estado apagado y le ha faltado poco para ser expulsado por doble amarilla. 

Saúl (4): Desaparecido, más activo en defensa que en ataque. Se ha visto muy poco para lo que es él. Alguna bicicleta en el centro del campo y un disparo lejano pero poco más. 

ANDER GILLENEA/GettyImages

Koke (6): Mucho mejor en la segunda parte. En la primera estuvo desaparecido pero se resarció. Dio el pase de gol a Correa y se le ha visto mucho más activo por todo el campo. 

Correa (6): Autor del primer gol. De menos a mas. En la segunda parte ha conducido la pelota con peligro hacia el área del Athletic y fruto de ello llegaron algunas de las mejores ocasiones.

Griezmann (8): Es el jugador con más calidad de la plantilla y se nota. Ha tenido en sus botas el gol pero Kepa lo ha evitado. Luego ha marcado de semi - chilena pero el gol no ha valido. Mucho más entonado que en partidos anteriores. Los dos goles del Atlético han nacido de sus botas. 

Suplentes

Ferreira Carrasco (8): Entró en el 60 y nada mas entrar filtró un pase entre lineas que casi acaba en gol de Griezmann. Vertical y activo, marcó el segundo de los goles. El Atlético notó positivamente su entrada.

Gabi (3): Entró en el minuto 72 para amarrar el resultado. El Atletico acabó perdiendo el control del juego, pudo hacerlo mejor. 

Lucas Hernández (4): Entró en el 79 por Filipe Luis. Corto varios balones pero nada destacable.  

You May Like