Skip to main content

​¡ARREPENTIDO! | Rodríguez se disculpó con la afición celeste por su seña obscena

  • Author:
  • Publish date:

Este fin de semana se llevó a cabo el duelo entre Cruz Azul y Santos en la Jornada 9 del Torneo Apertura 2017, donde La Máquina le dio la voltereta a los laguneros para llevarse la victoria por 2-1.

El cotejo fue complicado para los pupilos de José Manuel de la Torre, ya que incurrieron en muchas faltas e indisciplinas que los terminó dejando con ocho, lo cual causó un conato de bronca por un rato.

Tal es el caso que el uruguayo Jonathan Rodríguez se enganchó con los seguidores celestes y no dudó en hacerles la seña obscena del dedo, la cual quedó grabada en el Estadio Azul.

Luego de dos días de aquel suceso, el charrúa utilizó su cuenta de Twitter para ofrecer disculpas a la gente que ofendió con su seña a través de una carta.

“Quiero ofrecer una sincera disculpa a toda la afición por mi comportamiento. Entiendo que como jugador de Primera División, debo ser un ejemplo dentro y fuera de la cancha, y que además represento a una gran institución, por lo que mi conducta resulta inaceptable y me siento sumamente apenado con todos los seguidores no sólo de Santos, sino del fútbol en general”, compartió el ariete sudamericano.

“Estoy consciente de que este tipo de actitudes no se deben repetir. Como siempre estoy sumamente agradecido por su apoyo y por la oportunidad de pertenecer a un club como Santos Laguna”, añadió el ex del Benfica y Peñarol.

Pese a su disculpa, la Liga MX ya abrió una investigación en contra del santista, quien realizó la acción desde la banca cuando salió de cambio en el minuto 52 por José Abella, y únicamente se espera conocer cuál será su sanción.

El proceso llevará varios días en realizarse ya que el sudamericano tiene derecho a audiencia, ya sea por vía presencial o de manera telefónica.

Finalmente, la era del Chepo al frente de la Comarca llegó a su final pues su presidente Alejandro Irarragorri decidió cortar su proceso ante los malos resultados que arrojó el estratega con cinco empates, una victoria y tres derrotas.