By 90Min
September 20, 2017

La pelea entre Neymar y Cavani está en boca de todos. El PSG es el equipo del momento, vienen ganando todo lo que está jugando y finalmente llegó lo que muchos esperaban: la lucha de egos.

Dentro del campo de juego se pelearon por patear un tiro libre y también por un penal que el equipo francés tuvo a su favor. En la discusión también participó Dani Alves, que se ocupo de impedir que el uruguayo agarre la pelota para patear.


Sobre esto, opinó Diego Forlán, que no ocultó su molestia con la actitud del lateral. "No da que Dani Alves vaya y le saque la pelota a Cavani. No tiene sentido, es de pollerudo", declaró en diálogo con Sport 890 de Uruguay.

"Neymar a Messi no se lo hubiese hecho: eso da bronca. Egos hay en todos lados. Pero debe haber un respeto a Cavani. Es el goleador del PSG", agregó el histórico delantero. Claro, Neymar llegó para ser protagonista y seguramente se sorprendió con la respuesta que recibió.

"Cuando llegas a un equipo tenes que respetar. Neymar es Neymar, pero Cavani es Cavani", concluyó Forlán sobre la pelea que mantiene en vilo al mundo del fútbol. ¿Tendremos nuevos capítulos de esta "guerra"?

You May Like