Skip to main content

El probable equipo de River para ir por la hazaña ante Jorge Wilstermann

  • Author:
  • Publish date:

River va por una verdadera hazaña. Este jueves desde las 19.15 hs y en un Monumental que lucirá repleto, el conjunto de Marcelo Gallardo intentará remontar el 0-3 que sufrió en la altura de Cochabamba con la ilusión de seguir avanzando en la tan deseada Copa Libertadores. Enfrente estará Jorge Wilstermann, un equipo que ya eliminó a Atlético Mineiro y que se prepara para el partido más importante de su historia.

59c1caaa2ee40fba60000001.jpg

En su visita a San Juan, el Muñeco cuidó a la gran mayoría de los que serán titulares en la revancha, aunque algunos que estuvieron frente a San Martín se perfilan nuevamente entre los once. Jorge Moreira ocupará el lateral derecho, mientras que Rafael Santos Borré acompañaría a Scocco en la ofensiva. 

Si bien no lo confirmó el DT pondría en cancha a los mismos once que jugaron en Bolivia. Enzo Pérez continuaría siendo el doble 5 de Ponzio, dejando a Ariel Rojas en el banco.

Con esto dicho, este sería el equipo de River que saldrá a marcar al menos tres goles en el Monumental: Germán Lux; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Rafael Santos Borre e Ignacio Scocco.