By 90Min
September 20, 2017

En el día de ayer, un sismo de 7,1 grados azotó parte de México y tuvo epicentro en la ciudad de Puebla, club donde juega el argentino surgido en Rosario Central Jonás Aguirre, que contó las sensaciones que le tocó vivir al momento del terremoto.


“Terminamos de entrenar, estábamos entrando al vestuario y empezó a temblar todo, se movió todo. Enseguida volvimos a salir para el campo de juego y nos quedamos ahí hasta que paró”, comenzó contando Aguirre. 



También relató lo que tuvo que vivir su compañero Gabriel Esparza, compatriota y ex jugador de Temperley y San Lorenzo: “Se tuvo que venir a quedar en mi casa porque la torre donde vive él se rajó y tenía peligro de derrumbe. Después se derrumbaron algunas casas y edificios viejos acá en la ciudad, pero vimos todo por las noticias”, dijo en TyC Sports.


Por último, el ex Necaxa reconoció que hace tres semanas “se sintió bastante” otro temblor que afectó a México, pero que en ésta ocasión fue más grave porque el epicentro fue en Puebla, ciudad donde se encuentra viviendo con su novia.


"Estoy parando en la casa de Jonás Aguirre, mi edificio se resquebrajó y tuvimos que evacuar", declaró hoy Esparza, que se deberá quedar allí hasta que la situación se resuelva.




You May Like