Skip to main content

LO DESTRUYÓ | El presidente del Shanghai Shenhua habló sobre Carlos Tévez

  • Author:
  • Publish date:

Siguen las malas para Carlos Tévez en China. El Apache sigue sin encontrar su rendimiento y ahora el entrenador ni lo pone en el equipo titular. El último encuentro lo vio todo desde el banco de suplentes y cada vez su pesadilla es más grande.

Tras las expectativas que generó con su llegada, se podría decir que es uno de los fracasos más grandes en la historia del fútbol. Los millones que le pagan no se trasladan al campo de juego y la semana pasada recibió comentarios durísimos del entrenador que dijo que "está fuera de estado" y que no volverá a jugar hasta que se ponga en forma.

59c1a8652ee40fbd0a000001.jpg

Como si fuera poco, ahora fue el turno del Presidente del club, que no ocultó el fastidio que siente con el argentino. Responsable de la peor inversión de la historia, no dudo en hablar mal del ex Boca.

"Nuestra intención era traer a un jugador estrella, influyente, con jerarquía y todos pensamos que Tevez podría ser el indicado. Sin embargo, debido a la falta de pretemporada y de estado físico, no cumplió con nuestras expectativa", declaró  Wu Xiaohui.

"Sin el entrenamiento constante y la adaptación del tiempo, Tevez no logró los objetivos", agregó. Carlitos no tiene paz y cuenta las horas para terminar esta etapa nefasta como jugador.