By 90Min
September 20, 2017

Christophe Dugarry, ex internacional francés arremete contra Neymar y le pide que respete a los veteranos del equipo parisino. 

En Francia no se habla de otra cosa que no sea la pelea entre Neymar y Cavani. El ultimo en dar su opinión sobre lo que ocurrió en el partido del PSG contra el Olympique de Lyon fue Dugarry, ex internacional francés y ahora comentarista en Radio Montecarlo.

“Lo que sucede es escandaloso. Neymar parece ya el jefe de un PSG que hubiera ganado la Liga, la Champions y todo lo demás. Cavani lleva cuatro años en el PSG y no se va a quedar mucho, pero hay que tener un respeto por los veteranos. Neymar es un gran jugador y en el futuro será el jefe del PSG pero no porque haya valido 222 millones de euros. Unai Emery debería intervenir, si no, pronto va a hacer los entrenamientos, las alineaciones del equipo… ¿a dónde vamos?” Expreso el comentarista Francés.


Image by Alberto Villalobos

Por lo que parece es que el brasileño Neymar Jr ha quedado como el tipo malo de la 'película' ya que se le tacha de querer adueñarse del trono antes de tiempo ¿Ustedes que opinan de esto?

You May Like