By 90Min
September 20, 2017

En los últimos días ha estado la duda sobre quién tirará los penales en el París Saint Germain, y ya tenemos una respuesta.

El delantero uruguayo Edinson Cavani será el encargado de ejecutar los penales en el PSG, mientras que Neymar será la segunda opción, según la radio francesa RMC.


El uruguayo Cavani llegó al equipo francés en la temporada 2013/14 procedente del Napoli, mientras que Neymar Jr lo hizo en la actual (2017/18). 

Cuando el sueco Zlatan Ibrahimovic partió desde el PSG hacia el Manchester United, Edinson Cavani quedó encargado de lanzar todas las pelotas a balón parado. Además desde que se fue "Ibra", Cavani ha mejorado mucho sus números y ha llegado a convertirse en el máximo referente del PSG.

CHRISTOPHE SIMON/GettyImages


Dicha radio (RMC) aseguró que el presidente del PSG Nasser Al-Khelaïfi, tuvo una reunión con Neymar y Edinson Cavani y ambos se entrevistarán con el entrenador, Unai Emery y con el director deportivo Antero Henrique. 

La emisora aseguró en el PSG plantean ahora otras primas para motivar a los dos jugadores para que no se centren solo en marcar goles e incluyan por ejemplo las asistencias.

You May Like