By 90Min
September 20, 2017

Diferentes reacciones se conocieron recientemente, tras el triunfo de Atlético Nacional en el ultimo minuto ante Millonarios, en el clásico del fútbol colombiano. Perder un partido en el ultimo suspiro ocasiona una desazón y una inmensa impotencia al ver que el equipo de sus amores caiga nuevamente ante su archirival en el ultimo suspiro como pasó en el ultimo encuentro entre ambos equipos.


Nicolás Samper, reconocido periodista de la ciudad de Bogotá, tuvo una reacción visceral, propia de un hincha que le duele la derrota de su equipo, el citado periodista mencionó que al ver que el arbitro sancionó una falta en el ultimo minuto dijo que se eso terminaba en gol, rompía el control de su televisor, hecho el cual sucedió porque indicó que ya debe cambiar su receptor de manera manual. 



Samper dijo que "no había perdón de Dios, perder con el peor Nacional", ya que durante el tramite del partido Millonarios se fue arriba en el marcador dos veces, pero terminó perdiendo ante un Nacional que no jugaba bien, pero cuyo desequilibrio lo marcaron la jerarquía y trayectoria de sus jugadores. 

Millonarios y Nacional son los equipos más ganadores del fútbol colombiano, por eso llevan una gran rivalidad en la que el conjunto verdolaga esta en el tope con 16 ligas ganadas, frente a 14 del conjunto embajador. 

You May Like