Skip to main content

VÍDEO | La reacción de Maluma cuando vio que Messi lo esperaba fuera de su camerino

  • Author:
  • Publish date:

De seguro, un dueto musical entre Maluma y Lionel Messi sería un sueño hecho realidad para los millones de seguidores de las dos estrellas. ¿Y por qué no pensarlo? Recientemente el astro del fútbol mundial dejó en claro su talento para la música tocando el himno de la Champions al piano. Además, el argentino también demostró ser un seguidor total de la música del colombiano.

Pero dejando a un lado las ilusiones de juntar los mundos del fútbol y el reggaeton, lo que sí es cierto es que el jugador y el cantante compartieron algunos momentos durante el reciente concierto que el 'paisa' entregó en la ciudad de Barcelona y tal parece que la química entre los dos fue total, pues ambos compartieron en sus redes detalles del encuentro.

“¡Aquí en conversaciones para ver si cambiamos papeles! ¡Gracias por venir Leo Messi!”, compartió con algo de humor el colombiano, quién también colgó otra fotografía en compañía de Luis Suárez. “¡Entre estrellas!”, agregó.

Aunque ya conocemos el talento de Leo frente a un piano, no sabemos mucho de las habilidades con el balón de Maluma, así que vemos mucho más cerca la posibilidad un dueto musical que un debut del cantante en las canchas de fútbol.

[youtube:https://youtu.be/0_iCOATgFJQ]

Por su parte, el icónico jugador azulgrana también publicó en sus redes una fotografía con su esposa Antonella Roccuzzo y el intérprete de los éxitos “Felices lo 4” y “Borró Cassette”.

El crack culé acompaño la foto con un mensaje con un estilo muy colombiano: “¡Gracias parcero Maluma! Concierto espectacular”.