By 90Min
September 21, 2017

El Real Madrid cayó contra todo pronóstico ante el Betis en el Santiago Bernabéu y lo hizo de la misma manera en la que acostumbraba a ganar algunos de los encuentros que se le enquistaban la temporada pasada. Y es que el colegiado Mateu Lahoz había añadido 5 minutos de descuento y en vez de ser Ramos el que consiguiera el tanto de la victoria para los suyos, fue esta vez Sanabria, un ex jugador culé, el que dio los tres puntos a los visitantes.

Un resultado que sorprendió hasta a los comentaristas de RAC1. La emisora catalana había conectado con Damià López para vivir los últimos instantes del encuentro y se encontraron de repente con este regalo que pone al Barça a 7 puntos de distancia con respecto a los blancos. Si normalmente les hemos escuchado otras veces frustrarse y dar golpes sobre la mesa cuando el Madrid ganaban en la última jugada, ahora tampoco se cortaron e incluso se escucharon aplausos de fondo tras el tanto del delantero verdiblanco.

Así fue la narración de Damià López: "Ha marcado Sanabria, ha marcado el Betis. Minuto 48 de partido. Aquí en el Bernabéu. El Madrid no empata sino que pierde este partido. Decían que el Betis había hecho rotaciones y que se reservaba para el próximo partido. Y un ex del Barça como Tonny Sanabria acaba de dar el golpe mortal. Gol del Betis en el Bernabéu cuando ya está a punto de acabarse. Aquí la gente ya empieza a marcharse. Nadie se lo puede creer. Marca Sanabria después de una gran jugada colectiva del equipo bético. Real Madrid 0, Betis 1. Golazo, golazo, golazo de Tonny Sanabria", comentó.

Tras el tanto, los tertulianos vivieron unos minutos relajados en los que bromearon con lo oportuno de la conexión, ya que habían dado paso al comentarista justo instantes antes de la jugada del gol, e incluso tildaron a Damià de 'talismán'.

You May Like