Skip to main content

Cristian Chávez, ex Boca y actual jugador de Jorge Wilstermann, calentó la previa del partido

  • Author:
  • Publish date:

El delantero de Jorge Wilstermann no ocultó su fanatismo por el Xeneize y calentó, de nuevo, la previa ante el Millonario. Lee las declaraciones.

River se juega una final. Esta noche, desde las 19.30, el equipo de Marcelo Gallardo buscará dar vuelta el 0-3 que sufrió ante Jorge Wilstermann, en la altura de Cochabamba. En la previa del encuentro, el Pochi Chávez se refirió al encuentro de vuelta y calentó la previa.

"Nos reímos de cómo nos desprecian. Pero sabemos que en la cancha son 11 contra 11. Estamos en cuartos de final, venimos de jugar octavos contra Mineiro y en la fase de grupos, donde compartimos zona con Palmeiras, Peñarol y Atlético Tucumán, nadie daba un peso por nosotros", afirmó el ex jugador de Boca.

"Somos un equipo humilde, trabajador y con hambre de gloria. Sabemos que mañana va a ser una batalla. La ventaja es buena, pero River es River y para mí en lo personal eso también es especial", destacó el Pochi, surgido de las divisiones inferiores del Xeneize.

Hace algunos días, el Pochi declaró que lo llamó Martín Palermo, ídolo y goleador de Boca, para "felicitarlo por el partido que había jugado" y "retarlo por haberse peleado con su técnico cuando fue reemplazado".