Skip to main content

El caótico momento en el que el Madrid está con 12 jugadores en el campo

  • Author:
  • Publish date:

Durante el encuentro entre el Real Madrid y el Betis se vivió un momento de confusión poco habitual por parte de los jugadores blancos mientras Zidane efectuaba un doble cambio.


Aquellos que dicen que el Real Madrid juega con 12 consiguieron en el partido que los bancos disputaron ante el Betis una prueba irrefutable de ello. Y es que hubo un momento en el que realmente había 12 jugadores con la camiseta blanca sobre el terreno de juego.

El reloj corría y a pesar de las ocasiones el Madrid no conseguía anotar gol. El tiempo seguía pasando, todavía quedaban 20 minutos para llegar al 90 y los nervios cada vez eran mayores en el madridismo hasta el punto de formarse un caos cuando llegaron los cambios.

59c39f222ee40f2a88000001.jpeg

Marcelo cayó lesionado y en su lugar entró Lucas Vázquez. En ese momento también entró en el terreno de juego Borja Mayoral, pues en la tablilla del cuarto árbitro se podía ver el dorsal número del joven delantero y el 12 de Marcelo. De esta forma habían ingresado dos jugadores al campo y sólo había marchado uno.

El árbitro del encuentro, Mateu Lahoz contó el número de jugadores del conjunto madridista y no le salían las cuentas. Lahoz avisó a Zidane de que su equipo estaba con 12 y finalmente se retiró Luka Modric que estaba en el centro del campo observando la singular escena. Tras ese momento de confusión el partido pudo reanudarse.