By 90Min
September 21, 2017

Uno de los portero más importantes de la última década sufrió el pasado lunes en pleno entrenamiento, una de las peores noticias que puede sufrir un futbolista, que es la lesión. Sufrió una fisura en el metatarso de su pie izquierdo y fue intervenido en el día de ayer en la clínica Tübingen (sur de Alemania) por el dr. Ulrich Stöckle.


De esta manera, vuelve a recaer en una zona que lo maltrajo en los cuartos de la Champions con el Real Madrid. Justamente, uno de los futbolistas y referentes blancos fue el que se preocupó por la estrella alemana con este mensaje:



A pesar de haber tenido sus disputas debido a la gran competencia que existe entre Bayern de Munich y el club blanco, cuando se trata de un problema ajeno al juego como es el caso, los problemas de despejan. 


Según desvela el diario alemán 'Bild', "estará varios meses fuera", por lo que se trata de una gran baja para Carlo Ancelotti. Hasta entonces, el italiano deberá contar con Ralf Fährmann, el portero de 28 años con el que cuenta el club bávaro hasta que puedan fichar. Pero hasta el mercado de invierno, él será el titular. 

You May Like