By 90Min
September 21, 2017

En la previa del partido de River ante Jorge Wilstermann por la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores uno imaginaba que sólo se hablaría de fútbol y de las chances del Millonario de revertir el 0 a 3 de la ida, pero una vez más la violencia se hizo protagonista.


Es que integrantes de la barra de River Plate atacaron a hinchas del club boliviano cerca de La Bombonera, lugar donde el equipo trabajó pensando en el partido de esta tarde a partir de las 19.15.


"Nos alarmó mucho lo que pasó. Nos llamó la atención la agresión que recibieron. Estamos buscando a los agredidos; queremos que nos garanticen la seguridad de los 2.000 hinchas", declaró Ramiro Tapia, cónsul de Bolivia en Argentina.

La versión que viene circulando es que los golpes se debieron a una venganza ya que la semana pasada en Cochabamba, en el partido de ida, mucha gente de River sufrió robos y palizas por parte de los integrantes de la barra brava del Wilstermann, que son apodados Los Gurkas.

El ataque cerca de la cancha de Boca no fue el único que sufrieron los simpatizantes: también hubo hechos de violencia tanto en Once como en Retiro. 


You May Like