By 90Min
September 21, 2017

Sergio Ramos no se escondió tras el batacazo del Madrid en el Santiago Bernabéu y salió a dar la cara en zona mixta después de la derrota ante el Betis. El capitán no quitó responsabilidad al Madrid por este resultado pero volvió a 'rajar' contra el estamento arbitral.

El defensor andaluz confesó que pese a este mal comienzo de temporada, lo están dando todo en el terreno de juego, por lo que los resultados tarde o temprano llegarán. "Es respetable la opinión de todo el mundo. Yo me voy a casa con la conciencia tranquila, hemos dado el máximo, el resultado no ha acompañando. Es un capítulo del libro, pero no es el fin del libro", declaró.

No fue un partido exento de polémica. Y es que Mateu Lahoz no pitó un posible penalti sobre Marcelo. Sobre esto también fue cuestionado Ramos, que no quiso darle demasiada importancia, pero aun así dejó una nueva 'perla' contra los colegiados y esa estadística de penas máximas a favor del Barça que se está dando en los últimos meses. "Cuanto más hablemos de los árbitros es incluso peor. Hay que tener respeto al colegiado y que lo intenten hacer lo mejor posible. Es mejor mantenerse al margen, no es bueno darles protagonismos. No me sorprende que no nos piten penaltis y al Barcelona sí. Pitarle al Madrid es muy complicado porque hay cierta presión. Es más difícil que a otro equipo, pero si hubiésemos marcado tres goles no nos estaríamos lamentando" opinó.

Por último, el central hizo autocrítica y recalcó que ya están pensando en dar la vuelta a esta situación en el siguiente choque. "Es un comienzo jodido, es para preocuparse. Ha habido partidos contra rivales que normalmente se llevan otros resultados del Bernabéu, pero hay que pasar página y pensar en los siguientes partidos. Somos los mismos jugadores que hace un mes y medio estábamos ganando títulos. Hay que estar unidos y pensar en nosotros, pero hay una gran plantilla y no hay excusas", finalizó.

You May Like