Skip to main content

¡Se volvió loco! La furia de Bielsa cuando le preguntaron si pensaba renunciar

  • Author:
  • Publish date:

Marcelo Bielsa siempre genera muchas expectativas y su presente con el Lille es una verdadera decepción. Estando en la fecha 6 de la Ligue 1, el equipo solamente consiguió 5 puntos, producto de una victoria, dos empates y tres derrotas.

Por este mal momento, a Bielsa le consultaron en conferencia de prensa si pensaba renunciar y estalló. "No me voy a ir aunque peleemos el descenso. Me voy a quedar toda la liga. Salvo que me echen. Eso no se lo puedo garantizar", declaró sin ocultar su fastidio.

El Loco recordó la dura eliminación en el Mundial 2002 y aseguró que tiene fuerzas para seguir. "Yo conozco bien lo que se sufre cuando se pierde, y he peleado el descenso, he sido protagonista del peor fracaso de la historia de la Selección, y soy un especialista en asumir momentos difíciles", agregó. 

Durante el lapso que duró la conferencia de prensa, los tonos de Bielsa se fueron elevando y demostró realmente que está sufriendo por la situación que le toca vivir. Un tipo tan pasional como él, del que siempre se espera tanto, no soporta estar en la posición 17 con solamente 5 puntos y por eso no debe sorprender cómo fue su reacción.