By 90Min
September 21, 2017

La tarde del día de ayer, un fuerte sismo de 7.1 grados ritchter volvió a sacudir a la Ciudad de México y a los estados de Morelos y Puebla. Entre la vorágine de personas que sufrieron los estragos del sismo, el director técnico del Cruz Azul, Paco Jémez, contó como vivió los segundos de angustia en el hotel de concentración, previo al clásico ante América que fue suspendido.


"Vimos cómo se desencajaban los marcos de las puertas", habría relatado el español, según Marca, al tiempo que afirmó "los segundos se hicieron eternos". El hotel donde se encontraba él y el resto del cuerpo técnico de Cruz Azul no sufrió ningún daño, por lo que se reportó bien 'en medio de todo el caos'. 

Además, la tarde de este martes fue captado en las inmediaciones de la Plaza de Toros(a un lado del Estadio Azul) ayudando en la recolección y organización de víveres para los afectados por el sismo, máxime en la parte sur de la Ciudad de México. 


Mientras tanto, la Liga MX informó que la jornada 10 pactada a jugarse este fin de semana y que enfrentaría al Cruz Azul de Jémez contra el Querétaro se postergará. Asimismo, la llave de octavos de final que debía enfrentar el club celeste ante América este martes será reprogramada, todo ello por el fuerte sismo recién acaecido. 

You May Like