Skip to main content

TREMENDO | El relato del "Chaco" Giménez sobre el terremoto que sufrió México

  • Author:
  • Publish date:

México vive horas muy complicadas y se sigue recuperando del terremoto que sufrió. Hay increíbles historias sobre el caso, tragedias que hubo que lamentar y como no puede ser de otra manera, los jugadores de fútbol también estuvieron expuestos.

Christian Giménez lleva 7 años jugando en Cruz Azul y relató su experiencia personal en la catastrofe. "La ciudad era un caos y quería tener a toda mi familia en mi casa. En el transcurso del terremoto, que fue desde la 1:15 PM hasta las tres de la tarde, yo estaba concentrado para jugar un partido por la Copa MX. Mi hijo más grande entrena conmigo y mi hija de 4 estaba con mi señora, pero me faltaba mi niña de 12 que estaba en la escuela", declaró.

59c3e3aed915b2eba2000005.jpg

La situación no fue nada fácil para el Chaco, ya que las redes estaban todas saturadas y prácticamente no se podía andar en auto.  "Con las líneas colapsadas y el tráfico que era de lo peor, tomé la decisión de ir a buscarla a la escuela en bicicleta. Al colegio no le pasó nada y por suerte fue más que nada un susto", agregó.

Giménez en este momento está hospedando a compañeros y amigos en su casa, ya que hay mucha gente que no puede volver a sus departamentos. "Uno sufre porque hay mucha gente lastimada. Es un momento complicado y difícil donde nos encontramos todos apoyándonos", concluyó.