By 90Min
September 22, 2017

La tragedia que sacudió a México el pasado martes a causa de un terremoto de 7.1 grados sigue estando presente en diferentes partes del mundo, desde América Latina, Centroamérica, Europa y Asia.


Los clubes internacionales no dejan de mostrar su solidaridad con la nación azteca y en esta ocasión, el Villarreal alumbró su estadio con los colores de la bandera mexicana durante el cotejo ante el Espanyol de Barcelona.



La fachada del Estadio la Cerámica se volvió tricolor en homenaje a los fallecidos, lesionados y damnificados por el siniestro, que dejó más de 200 muertos en CDMX, Puebla y Morelos.



“Las luces del Estadio de la Cerámica lucen orgullosas los colores de #México en memoria de las víctimas del terremoto. #MéxicoEstáDePie”, publicó el Submarino Amarillo en su cuenta oficial de Twitter.


El encuentro entre amarillos y periquitos culminó con un empate a cero, en duelo correspondiente a la Jornada 5 de la Liga.



Cabe resaltar que en el cuadro de Castellón, España, han militado diferentes aztecas como Giovani y Jonathan Dos Santos, Jonathan Espericueta, Guillermo Franco, Antonio De Nigris y Javier Aquino.


Por otro lado, el Villarreal ya ofreció a Tigres un partido amistoso para recaudar fondos dirigidos a apoyar a los damnificados por la catástrofe y se realizaría en el parón de noviembre por Fecha FIFA en suelo ibérico, donde toda la taquilla iría destinada a la gente afectada por el sismo.



You May Like