By 90Min
September 22, 2017

Cristiano Ronaldo sorprendió a los aficionados el fin de semana pasado cuando visitó el estadio José Alvalade donde juega el equipo que lo formó, el Sporting Club.

Pero Ronaldo no fue solo, esta vez, decidió ir acompañado de su novia, de quien espera su primer hijo de forma natural y, además, se especula con que la pareja podría contraer matrimonio.

Georgina Rodríguez, apareció con un sospechoso anillo en su mano izquierda el cual era una muestra clara que el compromiso entre los dos va en serio, sin embargo, las cámaras detectaron algo más.


Georgina tenía en su mano una copa de vino, este acto, fue reprochado y criticado fuertemente por aquellos que decían que era impensado que una mujer consuma alcohol en un embarazo y aunque las redes sociales explotaron en comentarios negativos, nadie sabe de quién era esa copa.

Ante estos actos, otros fueron los que salieron a defender a la novia del astro portugués asegurando que puede que sea un zumo o alguna otra bebida sin alcohol, por lo que los reproches podrían estar fuera de lugar.

You May Like