By 90Min
September 22, 2017

El delantero argentino ha iniciado esta temporada de la mejor forma ya que viene de marcar el último miércoles un Poker contra el Eibar que alejaron al Barcelona a 7 puntos del Madrid. 


Con estos cuatro goles la Pulga llegó a 9 anotaciones en La Liga para convertirse en el Pichichi del campeonato con un amplio margen ya que su más cercano perseguidor es Zaza del Valencia que lleva solamente 4 anotaciones, es decir, menos de la mitad. 


Pero sin duda uno de los datos que más sorprende es que Messi solo lleva hasta el momento la misma cantidad de goles que todos los jugadores junto del Real Madrid para un promedio de casi dos goles por partido. 


PAU BARRENA/GettyImages

Este ha sido el mejor inicio liguero en la carrera del argentino y sueña con seguir rompiendo récords este año y su próximo objetivo es superar a Gerd Müller como máximo anotador en las principales ligas europeas.


El miércoles la Pulga consiguió anotar su gol 358 en la Liga, pasando al inglés Jimmy Greaves, que había marcado 357 goles en la Premier League. 


Ahora necesita 7 goles para alcanzar al alemán que marcó en toda su carrera 365 goles defendiendo los colores del Bayern Munich en la Bundesliga. 


Sin embargo no solo en España ha conseguido romper las redes sino que en la UEFA Champions League también inició con el pie derecho anotando sus dos primeros goles de su carrera al arquero italiano Gianluigi Buffon en la goleada que le propinó el Barça a la Juventus.

Alex Caparros/GettyImages


Este fin de semana espera seguir con su racha goleadora cuando el cuadro azulgrana visite al Girona en el estadio Municipal de Montilivi.

You May Like