Skip to main content

1x1 del Real Madrid en la victoria ante el Alavés

  • Author:
  • Publish date:

El Real Madrid salió victorioso en su partido ante el Alavés en Mendizorroza, en el encuentro correspondiente a la jornada 6 de LaLiga Santanter 2017/18. Dani Ceballos (10', 43') hizo los goles por parte del equipo blanco y Manu García (40') lo hizo por parte del conjunto de Vitoria. Aquí os dejamos las notas de los jugadores del Real Madrid en el partido.

Keylor Navas (6,5): El guardameta costarricense no se lució en Vitoria. Le salvaron los palos, pero poco pudo hacer en el gol de Manu García. 

Carvajal (5,5): El lateral del Real Madrid no hizo un gran partido, Carvajal no estuvo al nivel que nos tiene acostumbrados ni en la faceta ofensiva ni en la defensiva.

Varane (6,5): El central francés estuvo correcto en defensa e hizo un buen partido, aunque perdió la marca de Manu García en el gol del Alavés.

59c690ff2b3a7e03e7000001.jpg

Sergio Ramos (6): El defensa no hizo un mal partido, pero falló una ocasión clarísima sin portero para hacer el 1-3.

Nacho (6,5): Correcto. Nacho estuvo bien en una posición a la que se va a tener que ir acostumbrando, ya que Marcelo puede estar hasta un mes de baja.

Casemiro (7,5): Casemiro hizo un gran partido tanto en faceta ofensiva y sobretodo en la labor defensiva en su línea del campo. El brasileño hizo todo el trabajo que Isco y Ceballos descuidaron.

Isco (7): Isco manejó el juego del Real Madrid en un buen partido, fue el futbolista que más balones tocó durante el encuentro (92). Fue sustituido en el 90' por Borja Mayoral.

59c6913a2ee40f52d4000001.jpg

Ceballos (9): Dani Ceballos fue el hombre del partido en su debut en LaLiga Santander con el Real Madrid. Hizo un doblete en la primera parte que sirvió a su equipo para hacerse con la victoria. Fue sustituido en el 71' por Marcos Llorente

Lucas Vázquez (7,5): El gallego fue uno de los jugadores más activos del partido, le faltó mayor participación en las jugadas de gol del equipo blanco.

59c691962ee40f8c1c000001.jpg

Cristiano Ronaldo (8): Ronaldo lo intentó de todas las formas, pero chocó con la madera en dos ocasiones. El portugués fue uno de los mejores del Real Madrid en ataque.

Marco Asensio (7): El Balear hizo un buen partido, asistió a Ceballos en el gol que abrió el marcador para los blancos pero se fue apagando según pasaron los minutos.

SUSTITUTOS:

71' - Marcos Llorente (6): Salió en la segunda parte por Ceballos para dar algo de equilibrio al centro del campo del Real Madrid y cumplió.

90' - Borja Mayoral (-): El delantero no tuvo tiempo par ademostrar nada en el poco tiempo que tuvo para jugar en Mendizorroza.