Skip to main content

​#Aplausos | Chivas y Atlas olvidaron su rivalidad y se unieron para donar a los necesitados

  • Author:
  • Publish date:

No cabe duda que los mexicanos son un pueblo muy unido y solidario cuando quieren y es que ante la tragedia que sacudió al país el pasado martes a causa de un sismo de 7.1 grados, las rivalidades se han dejado de lado para apoyar a quien más lo necesita.

Los dos equipos de Guadalajara, Chivas y Atlas, olvidaron sus diferencias futboleras en estos momentos y se juntaron para recolectar víveres y artículos de primera necesidad, con el objetivo de llevarlos a los estadios afectados por el siniestro como CDMX, Morelos y Puebla.

En el caso del Rebaño, jugadores como el capitán Carlos Salcido, Isaac Brizuela y Jair Pereira estuvieron acomodando los productos donados en una plaza del suelo jalisciense, acompañados por los rojinegros Matías Alustiza y Óscar Ustari, así como los conjuntos femeniles de ambas escuadras.

Fue el conjunto propiedad de Jorge Vergara quien subió un video a sus redes sociales donde pudo observarse a los futbolistas guardando en cajas todo lo recaudado por las personas de Jalisco, para después enviarlo directamente hasta tierra morelense.

“Hola a toda la banda, vamos a estar aquí en Galerías, vamos a unirnos no importan los colores, a toda la afición de Chivas y Atlas los esperamos, la verdad es que la gente nos necesita, todo por los paisanos y vamos a seguir sumando y apoyando”, comentaron El Comandante y El Chavo en el archivo multimedia publicado en la cuenta de los campeones del fútbol mexicano.

Asimismo, Alan Pulido, delantero del Chiverío, también mostró su gran corazón ya que compró diversas cosas de una tienda departamental para enviarla a los perjudicados, aparte cargó cajas en la Plaza Galerías junto a Jahir Barraza, ariete de La Academia.

#https://instagram.com/p/BZUV-F5lXEN

“Apoyando a mi México querido que me ha dado tanto, con mi granito de arena y la de todos ustedes saldremos de esta! Hoy más que nunca se necesita la cooperación de todos y demostrar que estamos juntos #SomosMásLosBuenos #FuerzaMéxico”, indicó el atacante tamaulipeco en su cuenta de Instagram.