By 90Min
September 23, 2017

Oblak (6): El esloveno no tuvo demasiado trabajo ante el muro defensivo de los rojiblancos. Y es que el Atlético siempre acumula muchos jugadores en defensa por lo que pocos tiros superan el muro rojiblanco. Tan sólo se le vio un poco más en los balones aéreos, donde no tiene rival.

Vrsaljko (6): Estuvo muy correcto atrás, seguro y serio, sin contemplaciones ni riesgos. Sí se le echó más en falta en ataque, ya que no tuvo protagonismo alguno y se limitó a guardar la posición.

Savic (7): Fue de menos a más. Muy atento en los balones aéreos y llegando al cruce, pero tuvo bastantes errores en la salida de balón. En la segunda parte no cometió errores y aportó para dejar el marcador en contra a cero.

Lucas (8): El canterano fue el mejor en defensa. Lo hizo todo hoy. Rápido al corte y sorprendiendo desde atrás con conducciones que rompieron de vez en cuando las líneas rivales.

Filipe (7): No subió demasiado, pero cuando lo hizo creó mucho peligro. En una de esas arrancadas protagonizó un disparo al larguero y en el segundo tiempo dio un pase de gol a Griezmann.

Gabi (7): El capitán volvía hoy a la titularidad y estuvo providencial en algunas contras del Sevilla en las que era el último hombre. Con el balón se ofreció siempre y se mostró más seguro que en otros partidos en los pases.

Saúl (6): Muy atento siempre en las ayudas al lateral y en la elaboración de las jugadas. Ayudó mucho a los centrocampistas y llegó con peligro al área contraria.

Koke (6): Encontró muchos espacios para poder desarrollar sus pases al hueco a los delanteros, sobre todo en la segunda parte. Los primeros 45 minutos se le vio menos pero se sacrificó mucho en el centro del campo.

Carrasco (9): Resolvió muy mal en el primer tiempo, pero en la reanudación le bastó un fallo del rival para anticiparse y marcar el primer gol del partido. Acabó siendo el hombre del encuentro, ya que también hizo la jugada del segundo gol.

Griezmann (8): Ofreció muy buen trabajo defensivo y realizó algunos buenos desmarques. Encontró su premio en el segundo tiempo. Gracias a su lucha recuperó un mal pase de Carrasco y en la devolución de FIlipe no perdonó. 

Vietto (7): Buen trabajo de Vietto en el partido de hoy. Estuvo rápido y muy activo en todas las jugadas. El primer gol de Carrasco fue una asistencia suya y a punto estuvo de marcar el segundo. Salió sustituido en el 55 pero el argentino se ganó los aplausos de la grada y el banquillo por su trabajo ante el Sevilla.

Sustituciones:

Correa (6): Le dio profundidad al equipo cuando salió y tuvo alguna ocasión a la contra, pero Sergio Rico estuvo atento para desbaratar el tiro del argentino

Thomas (7): Le dio consistencia y aire al centro del campo cuando más lo necesitaba para no dejar escapar los 3 puntos y para dejar la portería a cero.

Gameiro (-): Salió en los últimos minutos y tuvo una ocasión donde demostró que está a un nivel realmente bajo.

Entrenador (8): Simeone realizó rotaciones importantes como la de Godín o Juanfran y preparó muy bien el partido ya que las ausencias no se notaron. Un Atlético muy intenso y solidario que acabó sobrepasando por el físico a su rival. Los cambios fueron claves para mantener el resultado.

You May Like