Skip to main content

El presidente de Argentinos Juniors amenazó a River con la posibilidad de que pierdan los puntos

  • Author:
  • Publish date:

Parece realmente una locura, pero la amenaza está. River vive días de fiesta, le ganó a Jorge Wilstermann 8-0 y se clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores. El clima es ideal y la gente no ve la hora de ver jugar al equipo de Marcelo Gallardo.

Más allá  de este gran momento, en las últimas horas apareció un problema con Argentinos Juniors, rival de la próxima fecha del Millonario en el campeonato argentino. Todo comenzó porque los de Núñez querían cambiar la fecha y eso al Bicho no le gustó para nada.

"La fecha está programada desde hace mucho tiempo. Que River diga lo que quiera, el partido se va a jugar el domingo", declaró Cristian Malaspina, presidente de Argentinos Juniors, en diálogo con Los Más Grandes (AM 770).

Claro, River jugó el jueves un partido de mucha tensión y por eso solicitó en AFA la posibilidad de que el partido se pueda jugar el lunes. Es por esto, que Malaspina salió a defender a su institución y le negó el pedido.

"Yo el domingo a las 18 voy a estar en el Monumental. Si River no se presenta perderá los puntos", concluyó. ¿Se viene un conflicto entre River y Argentinos? Ojalá quede en el campo de juego.