By 90Min
September 23, 2017

Mientras que la afición sevillista ve el fichaje de Vitolo por el Atlético de Madrid como un auténtica traición, los rojiblancos están realmente contentos con la incorporación del canario. Y así se lo hicieron saber en el encuentro correspondiente a la sexta jornada de liga.

Denis Doyle/GettyImages

El Atlético de Madrid recibía la visita del Sevilla en su segundo partido en el Wanda Metropolitano. Y la afición rojiblanca no dudo en recordarles el 'caso Vitolo' a los seguidores visitantes, después de un verano 'movidito'.

Tras el segundo tanto de los del 'Cholo', que prácticamente dejaba sentenciado el partido, los rojiblancos empezaron a mandarle mensajes en tono jocoso a la afición rival. Fue entonces cuando el Wanda Metropolitano comenzó a entonar el siguiente cántico: "¡Saca a Vitolo. Berizzo, saca a Vitolo!".

Por supuesto, también se encargaron de dar la bienvenida al que será el nuevo fichaje rojiblanco, Diego Costa. El hispanobrasileño vuelve a la que fue su casa y así se lo hicieron saber. "Diego Costa oé, oé", cantaron al delantero que estaba presente en el palco viendo el encuentro.

En el césped, el equipo de Simeone volvió a sumar una nueva victoria que le permiten colocarse en la segunda posición en la tabla. Carrasco adelantó al Atlético de Madrid al comienzo de la segunda parte y Griezmann  sentenció en el minuto 70. 

You May Like