Skip to main content

El vacile de la afición rojiblanca: "Berizzo, saca a Vitolo"

  • Author:
  • Publish date:

Mientras que la afición sevillista ve el fichaje de Vitolo por el Atlético de Madrid como un auténtica traición, los rojiblancos están realmente contentos con la incorporación del canario. Y así se lo hicieron saber en el encuentro correspondiente a la sexta jornada de liga.

59c67a05d915b24b18000001.jpg

El Atlético de Madrid recibía la visita del Sevilla en su segundo partido en el Wanda Metropolitano. Y la afición rojiblanca no dudo en recordarles el 'caso Vitolo' a los seguidores visitantes, después de un verano 'movidito'.

Tras el segundo tanto de los del 'Cholo', que prácticamente dejaba sentenciado el partido, los rojiblancos empezaron a mandarle mensajes en tono jocoso a la afición rival. Fue entonces cuando el Wanda Metropolitano comenzó a entonar el siguiente cántico: "¡Saca a Vitolo. Berizzo, saca a Vitolo!".

Por supuesto, también se encargaron de dar la bienvenida al que será el nuevo fichaje rojiblanco, Diego Costa. El hispanobrasileño vuelve a la que fue su casa y así se lo hicieron saber. "Diego Costa oé, oé", cantaron al delantero que estaba presente en el palco viendo el encuentro.

En el césped, el equipo de Simeone volvió a sumar una nueva victoria que le permiten colocarse en la segunda posición en la tabla. Carrasco adelantó al Atlético de Madrid al comienzo de la segunda parte y Griezmann  sentenció en el minuto 70.