By 90Min
September 23, 2017

El retorno del hispanobrasileño al club colchonero tras finalizar el culebrón con el Chelsea obliga al Atlético a deshacerse de uno de sus efectivos para respetar la norma del Fair Play Financiero y no excederse con las fichas en el primer equipo.


Primero de todo, hay que destacar que Diego Costa llega ahora pero no podrá jugar hasta enero. El traspaso se hizo oficial hace dos días para dicha fecha, pero el club londinense le dio permiso para ejercitarse con los rojiblancos hasta entonces. También es importante saber que al principio del año llegará Vitolo, ya que el Atlético estaba sancionado sin fichar hasta el mercado de invierno. 

El equipo tendrá, por entonces, 24 fichas, entre las cuales estarán las de los dos nuevos futbolistas, siendo relativamente altas. Es por ello que uno de los delanteros deberá salir en enero, siendo Kevin Gameiro y Luciano Vietto las opciones más apetecibles. Antoine Griezmann es un fijo en el esquema de Simeone, mientras que el estado de forma de Ángel Correa y la estima hacia Fernando Torres auguran complicada una salida de alguno de los tres. Por el francés es complicado que obtuviesen mucho dinero, puesto que atraviesa un mal momento por sus dolencias físicas. En cambio, el argentino ha dejado buenas sensaciones pese a que sea suplente por Correa, pero se podría sacar una cifra interesante por él.

You May Like