Skip to main content

¿LO PUEDES CREER? | Toluca planeó partido en apoyo a los damnificados, los directivos lo prohibieron

  • Author:
  • Publish date:

Los equipos de la Liga MX se han unido a la noble causa de apoyar a los damnificados por el terremoto de 7.1 que sacudió a México. El Toluca es uno de ellos, y por esa razón organizó un partido para apoyar a los que menos tienen; sin embargo, directivos echaron abajo la propuesta.

EL MENSAJE MÁS TRISTE QUE VERÁS | Tía de niño que perdió la vida en el terremoto manda mensaje a CR7. Leer más aquí.

Fue en la cuenta de Twitter del presidente deportivo del Toluca, Fransico Suinaga, donde se publicó la idea de un encuentro entre los Choriceros yPotros UAEM, para recaudar fondos que iban entre los 6 y 7 millones de pesos. No obstante, los altos mandos de la Liga MX decidieron rechazar, esto porque se acordó que no se disputarían juegos en la semana.

59c5f4f62b3a7eb3fa000001.jpeg

Los reclamos en las redes sociales no se hicieron esperar. Y más porque la FMF sí autorizó realizar a Tigres un interescuadras, mientras que a Monterrey le permitió un entrenamiento abierto. El público del Norte llevó víveres a cambio de un boleto para presenciar las actividades de cada uno los conjuntos. 

NO SE ANDA CON PAYASADAS | Miguel Herrera cepilla a dos jugadores claves del América. Leer más aquí.

Por lo pronto, los jugadores del cuadro toluqueño siguen recibiendo víveres en el Estadio Nemesio Díez, en un horario de 11:00 a 18:00 horas. La dirección es Av. Constituyentes Pte., 1000, Barrio San Bernardino, Toluca.