Skip to main content

MERCADO | El posible destino de André Gomes si el Barça ficha a Goretzka

  • Author:
  • Publish date:

El fichaje del 'Txingurri' Valverde por el F.C. Barcelona podía ser clave para el cambio de André Gomes en la plantilla y su posibilidad de ser importante estaba por verse. Pero después de un mes, las prestaciones del portugués, siguen siendo las mismas. 

Tan sólo 16 minutos disputados frente al Espanyol de Quique Sánchez Flores, cuando el partido estaba prácticamente sentenciado por el 3-0, finalmente terminó 5-0 y por otro lado, 9 minutos en la victoria de Champions frente a la Juventus de Massimiliano Allegri, sustituyendo nuevamente a Iniesta. 

Todavía es pronto para saber la importancia que va a tener André Gomes en el equipo, pero lo que sí se sabe es que el Barça busca vender o ceder los descartados de Valverde y renovar la plantilla, y uno de los nombres que suenan, es el mediocampista alemán de 22 años, Leon Goretzka, que termina contrato con su equipo, el Shalke 04 en junio de 2018, por ello tiene grandes opciones de recalar en can Barça durante el próximo mercado de fichajes. Y uno de los damnificados sería el portugués. 

Por ello el siguiente club está a la espera de las posibilidades para ficharlo en los próximos meses: 

El equipo monegasco en su intención por renovar el equipo y mantenerlo en un promedio bajo de edad y de buen nivel, como demostraron en la Champions pasada, pensaron en André Gomes que con tan sólo 24 años sería una opción para elevar el nivel de su plantilla. 45 millones les había costado al Barcelona cuando lo ficharon desde el Valencia, por lo que su precio no será menor. 

Durante los próximos meses se verá su participación en el equipo y si finalmente pone rumbo a Mónaco.