By 90Min
September 23, 2017

El fútbol puede esperar estos días en México ya que los clubes y jugadores están más enfocados en lo primordial que es ayudar a sus compatriotas necesitados tras el fuerte sismo de 7.1 grados que sacudió CDMX, Puebla y Morelos.



Ante tal hecho, el América, del empresario Emilio Azcárraga Jean, se puso bien fuerte la playera de México, y tanto elementos como el dueño se unieron a la gente para apoyar en el centro de acopio Parque Ecológico Xochimilco.



En el video que el periodista Carlos Rodríguez Hernández subió a su cuenta de Twitter se puede ver al propietario azulcrema, al técnico Miguel Herrera y al presidente deportivo Santiago Baños, juntando los materiales donados para después subirlos a los camiones con destino a las zonas dañadas como San Gregorio, Xochimilco.



Aunado a ello, la barra de las Águilas se colocó en el Estadio Azteca, que está sirviendo como centro de acopio, para servir como voluntarios y facilitar las labores de apoyo.


Quizá los azulcremas no podrán disputar este sábado el Clásico Nacional frente a su más grande rival, Chivas, en el Coloso de Santa Úrsula, pero demostraron que son grandes y con un gran corazón por auxiliar a sus hermanos ante la terrible catástrofe que golpeó inesperadamente al suelo azteca.


Cabe resaltar la labor que han tenido diferentes clubes del balompié mexicano como América, Chivas, Atlas, Veracruz, Alebrijes, Tigres, Monterrey, entre otros más, así como otros elementos de la liga mexicana como Paco Jémez, Gerardo Flores, Alan Pulido, José de Jesús Corona y Javier Aquino por mencionar algunos.



You May Like