Skip to main content

¿QUIÉN SE APUNTA? | Pumas busca a rival para partido benéfico por el terremoto

  • Author:
  • Publish date:

Las actividades vuelven a su curso paulatinamente en la Ciudad de México tras el sismo registrado hace unos días. En el matiz futbolístico, los clubes capitalinos ya reanudaron sus sesiones de entrenamiento y uno de ellos, Pumas, dio a conocer una de las propuestas que tiene en mente para ayudar a los damnificados. 

Según reveló Rodrigo Ares de Parga, presidente del club, se encuentran buscando a alguna escuadra que desee sostener un encuentro benéfico en los Estados Unidos durante el mes de noviembre:

"Estamos buscando con algún equipo hacer un partido en noviembre, en Estados Unidos, a beneficencia. Todavía no sabemos(contra quién), entre hoy y mañana vamos a saber. Tenemos que buscar un equipo con el que podamos llenar un buen estadio en Estados Unidos, buscar al promotor, nosotros no cobraríamos nada y todo seria a beneficencia", confesó.

El mandamás felino también opinó acerca del camino que deberá seguir el pueblo mexicano tras la devastación y pidió que la solidaridad mostrada en días pasado continué:

"Es una desgracia para el país. Nosotros tenemos dos momentos, ahorita es salvar el mayor número de vidas y luego viene la reconstrucción. Todo lo que sume en solidaridad con nuestros compatriotas es positivo”, opinó.

En la sesión de entrenamiento de este jueves, el plantel guardó un solemne minuto de silencio antes de reanudar sus actividades.