By 90Min
September 24, 2017

Es increíble el apoyo que se ha reflejado por parte de organizaciones, países, figuras públicas y del mismo pueblo mexicano, luego del terremoto que sacudió gran parte de México. Tan es así que, en el deporte, se desea subastar el trofeo de la Copa América Centenario para ayudar a los damnificados por el sismo.


¡INCREÍBLE! | Aficionados se unen a la ayuda de Layún y Chicharito y juntan más de 200 mil dólares. Leer más aquí.

Fue al medio Univisón Deportes a los que se les ocurrió la idea de hacer una subasta con la copa que tienen en sus vitrinas. El periodista Luis Omar Tapia reveló a través de sus redes sociales la noble causa, además de también ayudar a Florida, Puerto Rico y Houston, tras los huracanes de hace algunas semanas.


"Estimados amigos, @UnivisionSports pone en subasta la Copa América Centenario. A beneficio de México, Puerto Rico, Houston y Florida", escribió el pasado viernes en su cuenta oficial de Twitter.

TIENE QUE SER VIRAL | El mensaje de la tía de un niño que perdió la vida en el terremoto a Ronaldo. Leer más aquí.

Hay que recordar que, en total, se crearon 4 copas. Una fue destinada al área de Concacaf, otro a la Conmebol, mientras que el campeón Chile se llevó la propia. Univisión cuenta con la suya por la cobertura del certamen. 

You May Like