By 90Min
September 24, 2017

Después de convertirse en el jugador más caro de la historia, previo pago de 222 millones, lo lógico era que no tardase mucho tiempo en filtrarse las cantidades exactas que cobraría el propio jugador brasileño, tal y como ha sucedido gracias a Football Leaks.

FRANCK FIFE/GettyImages

Ha sido a traves del medio alemán Der Spiegel donde se han publicado las cifras y Neymar estaría cobrando más de los 30 millones que se dijo en un primer momento. Según el medio, 

el contrato establece que Neymar cobraría del PSG una cantidad cercana a los 100.000 euros diarios, lo que supone un sueldo de 4.166,6 euros por hora y 3.069.520 al mes, para alcanzar la cifra anual total de 36.834.240 euros.

FRANCK FIFE/GettyImages

No es lo único que se sabe de la nueva vida de Neymar en la capital francesa. Según Marca, el jugador tiene un elevado nivel del vida. Vive en una mansión relativamente cerca de las instalaciones de entrenamiento del PSG y del Parque de los Príncipes, por la que paga 14.000 euros mensuales. La nueva vivienda cuenta con 5.000 metros cuadrados de zonas verdes y 1.000 metros cuadrados habitables. También cuenta el jugador con un fuerte dispositivo de seguridad para mantener a raya su seguridad y privacidad. Hay quién compara que Neymar tiene un trato como si un Jefe de Estado se tratara. 

You May Like