Skip to main content

Florentino intenta frenar un fichaje del Barça con una súper oferta

  • Author:
  • Publish date:

Aunque la temporada ya está en marcha, los equipos siguen mirando y analizando cuales pueden ser sus próximos fichajes, este es el caso del Barcelona y Real Madrid, los cuales se interesan nuevamente por un mismo jugador.

Ante la creciente inflación en los traspasos por los futbolistas, los dos clubs tratan de captar a las nuevas estrellas en el momento más oportuno. Ya sea anticipándose al resto de equipos con ofertas antes de que el jugador explote, o aprovechando una situación contractual que pueda servir para presionar en las negociaciones.

59c797fc2b3a7e0487000001.jpg

Con esta postura, hay un jugador del Schalke 04 el cual promete tener un gran futuro. Es el caso de Leon Goretzka a sus 22 años es toda una sensación en la Bundesliga y su contrato termina en junio de 2018.

El primer interesado fue el Barça y pretendía que Goretzka llegara a sus filas de forma gratuita antes del Mundial de Rusia, pero ante el interés de otros equipos, específicamente del Real Madrid, esta posibilidad se acabó y lucharan codo a codo por el pago de su fichaje en enero.

Se conoció que el Barça ha ofrecido 15 millones de euros, pero todo indica que Florentino no tendría problema en superar esa cifra por mucho y hacerse con él.