By 90Min
September 24, 2017

La saga de los Zidane parece interminable. La frase "de tal palo, tal astilla" adquiere la máximas expresión entre Zidedine y sus hijos. Mientras Enzo ya ha llegado a primera, tras firmar por el Alavés, Luca, el guardameta de los Zidane, sigue creciendo en el Castilla.

Juan Manuel Serrano Arce/GettyImages

El menor de los tres hermano tiene muy claro cuál es el camino a seguir y parece no querer poner fin a la tradición. Theo es de esos jugadores diferentes, de enorme calidad técnica y con un soberbio golpeó de balón. Y una vez más lo demostró. El pequeño de los Zidane anotó un tremendo golazo de libre directo el pasado fin de semana.

El Cadete "A" del Madrid se enfrentaba al Aravaca en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Corría el minuto 70 de encuentro, cuando los visitantes cometieron una falta cerquita de la frontal del área. Theo se la pidió, apuntó y puso el balón en la escuadra, donde el portero jamás podía llegar.

El hijo menor de los Zidane se incorporó a la cantera madridista en la categoría benjamín. Desde entonces, ha pasado por todas las categorías inferiores del club blanco. 

You May Like