By 90Min
September 25, 2017

Antoine Griezmann ha jugado junto a futbolistas de talla mundial tanto en el Atlético de Madrid como en la selección francesa. Ejemplo de ello pueden ser Fernando Torres, Karim Benzema o Paul Pogba. Ahora, tras el fichaje de Diego Costa por el conjunto colchonero, el 'Principito' tendrá un nuevo socio de lujo en la delantera.

No obstante, para el ariete del Atlético de Madrid, ninguno de estos profesionales ha sido el mejor con el que ha estado sobre el terreno de juego. Así lo ha asegurado el propio Griezmann a los medios oficiales de la FIFA.

Y es que el atacante confesó quién es ese jugador al que considera el mejor compañero que ha podido tener en el terreno de juego. "¿El mejor futbolista con el que he jugado? Yo diría que Carlos Vela", sorprendió Griezmann.

AFP/GettyImages

Griezmann y Vela formaban una dupla casi perfecta en la Real Sociedad. Ambos llevaron al conjunto vasco a clasificarse para Champions y en su última temporada juntos anotaron 41 goles entre los dos (21 tantos Vela y 20 Griezmann).


Ahora el mexicano se encuentra en una situación completamente diferente. Actualmente es suplente en el equipo de San Sebastián y en el mes de enero se marchará a la MLS estadounidense de la mano del Los Ángeles FC mientras Griezmann sigue triunfando en el Atlético de Madrid y acumulando 'novias' como el Manchester United.

You May Like