By 90Min
September 25, 2017

Nueva derrota de la Real Sociedad, esta vez ante el Valencia y por 2 goles a 3. Los valencianistas siempre fueron por delante gracias a los goles de Rodrigo, Nacho Vidal y Zaza y los empates para los donostiarras fueron obra de Aritz Elustondo y Mikel Oyarzabal


Partido igualado entre Real Sociedad y Valencia en los primeros 45 minutos. Ocasiones repartidas para ambos equipos. El conjunto valencianista logró adelantarse a los 26 minutos de juego. (0-1). Fallo en la defensa donostiarra, Guedes se interna en el área, dribla a Geronimo Rulli, asiste a Rodrigo que marca a portería vacía. Los vascos no se vinieron abajo y fueron en busca del empate y lo lograron. (1-1). Saque de esquina de Mikel Oyarzabal y remate de cabeza de Aritz Elustondo en el área pequeña.


ANDER GILLENEA/GettyImages

Volvió a adelantarse nuevamente el Valencia a los 10 minutos de juego de la segunda mitad. (1-2). Internada en el área de Nacho Vidal y supera de vaselina la salida de Gerónimo Rulli. Como en la primera parte la Real Sociedad se volcó al ataque y logra empatar el partido 4 minutos después. (2-2). Disparo de Mikel Oyarzabal desde la frontal del área cruzado, raso y fuerte. Se le complicaría el partido a los txuri urdin, Igor Zubeldia sería expulsado por ver la segunda tarjeta amarilla. El partido se igualaba en fuerzas minutos después y Kondogbia también sería expulsado por doble tarjeta amarilla en el conjunto ché. Con más espacios el partido se habría, y en un contragolpe los valencianos lograron el tercer y definitivo gol que les daba los 3 puntos. (2-3). Contragolpe que conduce Guedes, entra dentro del área y asiste a Zaza para que marque el gol. Los guipuzcoanos lo volvieron a buscar nuevamente el empate pero esta vez sin suerte.


La Real Sociedad a pasado de 3 victorias seguidas a 3 derrotas consecutivas. Esta vez no a jugado mal, y el esfuerzo no tuvo el premio deseado.

You May Like