Skip to main content

El uno x uno de River frente a Argentinos

  • Author:
  • Publish date:

Lux (5): poco trabajo y poco para hacer en el mano a mano del gol. Seguro con los pies.

Montiel (4): falló en el cálculo del pase previo al gol de Argentinos. Después no mostró fisuras.


Barboza (5): firme en el juego aéreo, tuvo alguna ocasión en el área rival. Respondió bien siendo líbero en una línea de tres. Le costó cuando lo buscaron en velocidad.

Pinola (4,50): tuvo problemas en la marca con Cabrera, quien llegó a desbordar en más de una oportunidad. Empujó sin claridad desde el fondo.

Rossi (5): presionó, anticipó y se impuso en el medio, no siendo tan claro con la pelota. Un error sobre el final casi cuesta caro.

Pérez (5,50): recibiendo por el medio o volcándose a los costados, fue un problema para Argentinos en el primer tiempo. Tuvo su chance con un remate desde afuera del área. En el complemento pidió el cambio por lesión.

Fernández (4,50): a Nacho se lo notó cansado y eso le impidió dar el cambio de ritmo que suele aportar. No gravitó y fue reemplazado en el segundo tiempo.

Saracchi (5): a diferencia de otros partidos en los que jugó de lateral con línea de tres, contra Argentinos fue carrilero. El sistema táctico le impidió llegar con asiduidad al fondo, aunque lo consiguió en ciertas ocasiones.

Martínez (5): de mayor a menor, el Pity fue otro de los que sintió el desgaste. Arrancó enchufado, presionando y siendo incisivo, pero en el segundo tiempo decayó y River lo sintió.

Auzqui (5): alternó buenas y malas por derecha.

Scocco (5): forzó el penal a favor, pero a diferencia del otro día cuando le salían todas, frente a Argentinos desperdició las pocas que tuvo.

59c83c36d915b2a0e4000001.jpg

Ingresaron:


Rojas (4): su ingreso no alcanzó para ordenar el medio. Falló pases y no logró ser el nexo con los ofensivos.

De La Cruz (4): se movió a las espaldas de los volantes rivales buscando los espacios. Sin embargo, tuvo pocas de cara al arco en las que no ejecutó bien.

Borré (4): muy liviano, apenas un remate desviado.