Skip to main content

LO QUE LE FALTABA | El ex futbolista del Barça que carga contra dos de sus excompañeros

  • Author:
  • Publish date:

Este verano ha sido muy convulso para el Barcelona. La directiva ha pasado por un mercado muy difícil, la marcha de Neymar ha afectado en demasía y puede que no hayan hecho las cosas todo lo bien que se espera de una entidad como el FC Barcelona. También han podido tener malos detalles, como en la salida de Mathieu, de hecho el francés ha declarado que si celebra un gol contra el Barça será solo por Bartomeu y Robert Fernández.

59c8e7e32ee40f7a4d000001.jpg

Todo no queda ahí, el defensa, que actualmente juega en el Sporting de Lisboa, también ha cargado contra dos de sus excompañeros, Mascherano y Piqué. Cuando en la entrevista para el diario Marca le preguntaron sobre su relación con la prensa, afirmó que el Sport había sido injusto con él y cargó contra dos de sus excompañeros, a los que les echó la culpa, junto a él, de la derrota contra la Juventus.

“El fútbol es un deporte de equipo y cuando pierdes nunca es culpa de uno solo. Esa es mi opinión. He vuelto a ver el partido contra la Juventus y todo el mundo dice que yo fui el problema. Es verdad que en los goles estoy uno contra uno y no me lanzo, reculo, pero después hacen un pase y podrían decir que qué hace Mascherano o Piqué, pero no. Es mi opinión”, declaró Mathieu.

Mathieu también afirmó que él no deja amigos en el Barcelona, sino compañeros. Aunque esto no fue verdaderamente una crítica a ellos, pues también afirmó que “fue increíble para mí compartir vestuario con jugadores así” pero que no los etiqueta como amigos porque esa es “una palabra muy grande”. Además, durante toda la entrevista no estuvo falto de palabras para alabar a Messi casi en todos los conceptos que puede tener un futbolista sobre el terreno de juego.