By 90Min
September 25, 2017

La polémica entre Cavani y Neymar por decidir quién será el cobrador de los penaltis continúa, ahora, el propietario del club, Nasser Al-Khelaifi, quiso calmar las aguas y elegir a uno de los dos para evitar más inconvenientes.  

Según el diario El País, Al-Khelaifi, le ofreció dinero a Edinson Cavani a cambio de que renunciara a lanzar los penales. La propuesta consistía en que si dejaba de cobrarlos, el PSG le pagaría una prima económica de un millón de euros, dinero que también ganaría si sale goleador de la Ligue 1.

Luego de realizada la oferta, el dirigente del club parisino esperaba que Cavani cediera, pero todo parecer indicar que no, así lo informa El País: el goleador charrúa no se opone a recibir bonos, pero no piensa renunciar a los penales porque lleva cuatro años en el club, es tercer capitán y se ha ganado ese derecho.

Ante esto, Al-Khelaifi buscó otra alternativa, persuadir a Neymar de cobrar los penaltis y cederle esa responsabilidad de Cavani, oferta que tampoco gusta al brasileño quien se mantiene firme a su idea.

La situación entre '9' y el '10' del PSG se pone cada vez más tensa y aunque algunos de sus compañeros de equipo han intervenido para aclararla, las dos partes no quieren ceder. Sumado a esto, el París Saint-Germain, sigue en la mira de las investigaciones de la UEFA por el Fair Play financiero, ya que con la llegada de Neymar, el club francés debe deshacerse de varios jugadores. 

Lamentablemente esta tensión con los fichajes y el cobrador de penaltis, han hecho que el equipo no esté bien internamente y, que los problemas cada vez sean más difíciles de resolver.

You May Like