Skip to main content

PRUEBA DE FUEGO | Santos regresa a la acción con nuevo DT y ante el rival más fuerte del Apertura

  • Author:
  • Publish date:

Después de un paro total la semana pasada por los terribles hechos acontecidos en el país, la Liga MX está de regreso y arranca la actividad con la jornada 11 el martes  26 de septiembre.

El equipo que llega "renovado" a esta jornada es Santos Laguna que estrena nuevo técnico ya que Chepo de la Torre fue cesado tras la derrota ante Cruz Azul. Rápidamente Santos le dio el cargo a Robert Dante Siboldi por lo que resta de la campaña, un hombre institucional por parte de Santos ya que lleva un tiempo a cargo de las fuerzas básicas del club. Junto con Siboldi llega Rafael Figueroa como auxiliar técnico.

Su primera prueba no sera nada sencilla, ya que el próximo miércoles visitan al líder de la competencia, los Rayados de Monterrey en su estadio BBVA, una dura prueba para Santos Laguna que no atraviesa por un buen momento y que estrena técnico, y un Rayados que prácticamente es invensible en el actual torneo, donde marcha invicto y con un fútbol muy agradable.

59c879752ee40f46d7000001.jpg

La afición de la comarca, espera  que Santos sea capaz de recomponer el camino en este torneo y que mejor que frente al líder.

59c87f1a2b3a7e3710000001.jpg

Una partido con una gran rivalidad el que se viene en este jornada 11 del campeonato mexicano, un Santos Laguna que se meterá a la cancha mas complicada en la actualidad de México, buscando una victoria que de esperanza a su afición y ayude a este nuevo proyecto con Siboldi al mando.