Skip to main content

Sampaoli estuvo en el Monumental y confesó a qué jugadores fue a ver

  • Author:
  • Publish date:

El entrenador de la Selección Argentina asistió al Monumental para ver el duelo entre el Millonario y Argentinos Juniors. ¿Qué jugador/es fue a ver?


En la Albiceleste se están viviendo momentos sumamente decisivos. Quedan apenas dos partidos de Eliminatorias sudamericanas -frente a Perú y Ecuador- y el seleccionado se encuentra en zona de repechaje.

Teniendo en cuenta que los duelos se disputarán el 5 y el 10 de octubre, Jorge Sampaoli se encuentra trabajando para tratar de definir la lista de convocados. Consciente de que varios futbolistas del Millo están en un buen nivel, este domingo estuvo presente en el choque entre River y Argentinos Juniors.

59c85c082ee40f3ee8000001.jpeg

En la previa del encuentro, el entrenador le concedió una entrevista a Radio Mitre y dio a conocer que está siguiendo de cerca a varios futbolistas del Millonario: "Vengo a ver a todos los jugadores de River". De todos modos, se supo que siguió de cerca a Ignacio Fernández, Javier Pinola, Enzo Pérez y Gonzalo Martínez, además del lateral izquierdo Milton Casco.

El 1 de octubre saldrá a la luz la lista de convocados del fútbol local, y aparentemente son varios los jugadores de River Plate que cuentan con posibilidades de ser llamados por Jorge Sampaoli. 

Hay que destacar que del plantel actual, ya hay algunos jugadores que conocen muy bien lo que es defender la camiseta del seleccionado, Jony Maidana, Milton Casco, Javier Pinola, Enzo Perez, Nacho Fernandez, y en su momento también la supo defender Germán Lux. Además, Nacho Scocco y Leonardo Ponzio también tuvieron su chance, aunque no fue de mucha participación.