Skip to main content

SIN PUNTERÍA | El dato goleador que no le gustará nada a los madridistas

  • Author:
  • Publish date:

El arranque de temporada del Real Madrid no ha sido como se esperaba, tan solo han ganado tres partidos de seis jugados y han anotado 11 goles, una cifra muy baja para un equipo que estaba acostumbrado a marcar por cantidades.

Actualmente es quinto en la tabla de posiciones a siete puntos del líder Barcelona, aunque la temporada es larga y el Madrid se puede enchufar nuevamente, la preocupación del técnico Zidane radica en que solo dispone de dos delanteros: Benzema y Mayoral.

Image placeholder title

Con la salida de tres jugadores con mucho gol como: Álvaro Morata, James Rodríguez y Mariano Díaz, el conjunto merengue ha perdido opciones para el ataque, además, estos jugadores están brillando con sus nuevos equipos, lo que no gusta mucho en las directivas del club.

Image placeholder title

Entre estos tres jugadores ya llevan 12 goles, Morata ha marcado seis con el Chelsea y está jugando de maravilla en Inglaterra, Mariano Díaz tiene cinco y es el referente del Olympique de Lyon en Francia, por último, James Rodríguez aunque no es un goleador juega mucho al ataque, el colombiano ya lleva uno y está empezando a demostrar su talento en Alemania.

Image placeholder title

El presente en el Real Madrid parece no cambiar, la lesión de Benzema complica las cosas ya que deben poner a Cristiano Ronaldo o a Gareth Bale de delanteros en los partidos importantes y al joven Borja Mayoral en los demás encuentros.