Skip to main content

Todos los partidos y horarios de la 2ª jornada de la fase de grupos de la Champions League

  • Author:
  • Publish date:

Vuelve la fiebre de la Champions League esta semana y lo hace con varios partidazos que tendrán lugar, como viene siendo habitual, entre el martes y el miércoles. Aquí van todos los horarios y encuentros de la segunda jornada de la fase de grupos:

Martes 26 de septiembre:

59c8b3f7d915b29bf0000001.png

El martes será el turno del Real Madrid. El vigente campeón viajará a Dortmund para jugar ante el Borussia en el Signal Iduna Park a las 20:45. Un estadio en el que los blancos todavía no saben lo que es ganar y ante un equipo que llega mejor que nunca, ya que son primeros en la Bundesliga y son los menos goleados de las cinco grandes ligas. En el mismo grupo, APOEL y Tottenham se verán las caras en Nicosia.

También le tocará al Sevilla disputar el choque de Liga de Campeones, en esta ocasión ante el Maribor en el Sánchez Pizjuán. Los de Berizzo quieren pelear por el primer puesto del grupo tras el empate de la jornada pasada en Anfiel y para ello saldrán con todo ante el rival más asequible de los tres. Por su parte, los 'reds' se desplazarán a Moscú para jugar contra el Spartak en el otro encuentro del grupo E.

Ese mismo día tendrán lugar otros enfrentamientos interesantes. En el grupo G, el Oporto de Casillas y compañía jugará en casa del Mónaco y el Besiktas recibirá al Leipzig. Por último, en el grupo F un Manchester City que va de goleada en goleada intentará la victoria sobre el Shakhtar mientras que el Nápoles se la juega ante el Feyenoord holandés. 

Miércoles 27 de septiembre:

59c8b426d915b28576000001.png

El miércoles tendrán lugar el resto de encuentros, con la participación de los otros dos equipos españoles. Por un lado está el FC Barcelona, al que le tocará desplazarse a Lisboa para enfrentarse al Sporting de Portugal, país en el que lleva 30 años sin perder. Los de Valverde llegan con la condición de ser el único equipo invicto tanto en Liga como en Champions. Además, la Juventus necesita ganar al Olympiacos en casa para no perder la estela del Barça.

Pero sin duda el partidazo del miércoles será el Atlético de Madrid- Chelsea. Los rojiblancos estrenan el Wanda Metropolitano en Champions ante el actual campeón de la Premier, que llega justo días después de concretarse la vuelta de Diego Costa. Un choque que determinará quién será el primero del grupo C. En el otro encuentro, la Roma viaja a Baku para jugar ante el Qarabag en un partido que se jugará a las 18:00 horas.

Completarán la jornada los encuentros de los grupos B y A. En el primero veremos un interesantísimo PSG-Bayern de Múnich, en el que los de Emery disputarán su primer partido ante un grande de Europa, mientras que el otro choque será el Anderlecht-Celtic. Por último, en el grupo A, el United viajará a Moscú para jugar ante el CSKA y el Benfica se las verá ante el Basilea.