Skip to main content

BOMBAZO | ¡Xabi Alonso anuncia su regreso al fútbol!

  • Author:
  • Publish date:

El 20 de mayo de 2017, en el último partido de la temporada 2016/2017 del Bayern Múnich, se confirmaba la retirada del fútbol de Xabi Alonso. Después de más de 15 años y 3 equipos de élite en su haber, el mediocampista vasco dijo 'adiós' al fútbol.

Sin embargo, tan sólo 4 meses después iba a dar una noticia que daría la vuelta al mundo y es la siguiente:

En todas las televisiones, dispositivos móviles y redes sociales se publicó la noticia del nuevo entrenador que tendrá el fútbol. 

Meses antes se lo había confirmado al periódico español 'Marca' en una entrevista, en la que daba el siguiente titular: "Yo creo como más se disfruta del fútbol es primero, como futbolista y luego como entrenador. Todos lo dicen. Ahora mismo todavía no tengo el chip pero no lo descarto en un futuro medio-lejano. Me gusta, pero ahora tengo que tomarme un tiempo tranquilo y luego me tengo que preparar y formar antes de dar el paso".

Y ese momento que comentaba parece haber llegado ahora. Aún no se sabe en qué equipo comenzará, pero su sabiduría, su capacidad de liderazgo y de ordenar al equipo, le servirán para llevar a su nuevo club hacia la victoria ¿Cuál será?