Skip to main content

CALLANDO BOCAS | El mensaje de Denis Suárez para los que dudan de Paulinho

  • Author:
  • Publish date:

Denis Suárez, centrocampista del FC Barcelona, concedió una entrevista a la radio catalana RAC1, en la que defendió a su compañero Paulinho de las críticas recibidas a su llegada al FC Barcelona. El brasileño ya ha demostrado en sus últimos partidos en LaLiga Santander que si sigue a ese nivel el Barça no habrá cometido ningún error en ficharlo: en los tres últimos encuentros que ha disputado (solo uno de titular) ha anotado dos goles y dado una asistencia, números muy buenos para un jugador de su posición.

59ca3f6cd915b27f69000001.jpg

"Paulinho ha sido criticado injustamente, sobretodo por el momento en el que llegó, cuando se fue Neymar", comienza Denis, defendiendo a su compañero:"Me gusta ver fútbol, no la liga china, pero en Brasil lo he visto y está demostrando lo que es, un jugador muy físico, que nos da mucho a nivel defensivo porque es muy fuerte, pero también ofensivamente. ¡Es un animal! ¡Cómo entra! Y lo que nos ayuda a balón parado".

El centrocampista del Barça no se queda ahí, y sentencia dispuesto a callar bocas: “El que conozca al jugador y lo haya visto en Brasil, titular y capitán a veces, pues sabe que no es un jugador mediocre. Creo que no era necesario que callase ninguna boca porque la gente que sabe de fútbol lo conocía. Está demostrando el nivel que tiene y lo que nos puede dar”.

59ca41132ee40fa1aa000001.jpg

Paulinho llegó al FC Barcelona este verano procedente del Guangzhou Evergrande chino por 40 millones de euros. Su edad (29 años), su liga de procedencia y su precio hicieron poner en duda para muchos aficionados si realmente merecía la pena fichar al brasileño. 202 minutos sobre el terreno de juego después, Paulinho ha anotado dos goles y repartido una asistencia, demostrando que llegó al Barça para aportar.