By 90Min
September 26, 2017

Luego de la hecatombe del pasado martes en México, algunos futbolistas han mandado sus condolencias a todo el pueblo nacional. Uno de ellos es Guillermo Ochoa, quien festejó el triunfo del Standard de Lieja y lo dedicó a todas las familias mexicanas.

¡MATÓN AZTECA! | Hirving Lozano reapareció anotando gol con el PSV. Leer más aquí.

Al final del partido en donde el cuadro belga venció 2-1 al Lokeren, el guardameta concedió una entrevista, y le preguntaron acerca del terremoto que sacudió algunas zonas del país tricolor. Ochoa se dijo 'impotente' al no poder ayudar:

Image by Arturo Du León

"Esta semana ha sido muy difícil para mí, para mi familia. No es fácil estar mentalmente aquí (en el partido), es complicado ver cómo nuestro país, nuestra familia y amigos han sufrido con el terremoto. Una impotencia de no poder ayudar cerca, hemos ayudado de diferentes maneras a la distancia, pero uno quiere estar ahí poniendo los manos y el sudor". 


"México es un gran país y lo que veo a la distancia es un gran país que me hace sentir orgulloso de su gente. La gente nos ve como un país grande y es lo que somos. Y seguro que de esta situación nos vamos a levantar y vamos a mejorar", sentenció el seleccionado nacional.


Asimismo, el arquero azteca brincó al terreno de juego con una camiseta con la leyenda en la parte baja del abdomen: 'Fuerza México'. El equipo del Standard publicó la imagen en su cuenta de Twitter y se hizo viral.

You May Like