Skip to main content

DETALLAZO | Guillermo Ochoa dedica triunfo al pueblo mexicano y les manda unas palabras de aliento

  • Author:
  • Publish date:

Luego de la hecatombe del pasado martes en México, algunos futbolistas han mandado sus condolencias a todo el pueblo nacional. Uno de ellos es Guillermo Ochoa, quien festejó el triunfo del Standard de Lieja y lo dedicó a todas las familias mexicanas.

¡MATÓN AZTECA! | Hirving Lozano reapareció anotando gol con el PSV. Leer más aquí.

Al final del partido en donde el cuadro belga venció 2-1 al Lokeren, el guardameta concedió una entrevista, y le preguntaron acerca del terremoto que sacudió algunas zonas del país tricolor. Ochoa se dijo 'impotente' al no poder ayudar:

59c982642ee40fa84f000001.jpeg

"Esta semana ha sido muy difícil para mí, para mi familia. No es fácil estar mentalmente aquí (en el partido), es complicado ver cómo nuestro país, nuestra familia y amigos han sufrido con el terremoto. Una impotencia de no poder ayudar cerca, hemos ayudado de diferentes maneras a la distancia, pero uno quiere estar ahí poniendo los manos y el sudor".

"México es un gran país y lo que veo a la distancia es un gran país que me hace sentir orgulloso de su gente. La gente nos ve como un país grande y es lo que somos. Y seguro que de esta situación nos vamos a levantar y vamos a mejorar", sentenció el seleccionado nacional.

Asimismo, el arquero azteca brincó al terreno de juego con una camiseta con la leyenda en la parte baja del abdomen: 'Fuerza México'. El equipo del Standard publicó la imagen en su cuenta de Twitter y se hizo viral.